Lyme Disease Awareness Month 2019 - Global Lyme Alliance Lyme Disease Awareness Month 2019 - Global Lyme Alliance

MAYO: MES DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA ENFERMEDAD DE LYME


Bienvenido! Si estás buscando aprender más acerca de la enfermedad de Lyme o si deseas ayudarnos con su difusión, estás en el lugar indicado. ¡Ambos motivos son muy importantes!

Para conocer más acerca de la enfermedad de Lyme – desde la prevención hasta los síntomas – por favor, dirígete al final de la página. Allí encontrarás información importante acerca de esta enfermedad. Para ayudarnos a difundir y a generar conciencia acerca de la enfermedad de Lyme – incluyendo su prevención, síntomas y riesgo – puedes ver la sección aquí debajo. Esta sección incluye detalles acerca de la campaña para la concientización que estamos llevando a cabo.

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA ENFERMEDAD DE LYME

Más personas necesitan saber acerca de los riesgos y síntomas asociados a la enfermedad de Lyme y cómo prevenir las picaduras de garrapatas. Nuestro objetivo es difundir este mensaje de concientización por todo el mundo. Necesitamos tu ayuda para hacerlo. Puedes ayudarnos distribuyendo folletos de la campaña de GLA para la concientización del Lyme en lugares de mucho tránsito en tu comunidad local. ¿Hay lugares en tu ciudad o en tu pueblo donde haya mucho tránsito? Si es así, nos encantaría que nuestros folletos fueran pegados allí para educar a la mayor cantidad de gente posible.  Antes de pegar los folletos o dejarlos en la mesa de entrada, pide permiso a un empleado o al encargado. Haz click aquí para imprimir los folletos o bien escríbenos un mail a Marketing@GLA.org y te los enviaremos.

COMPARTE UNA FOTO MOSTRANDO EL FOLLETO

Te pedimos que tomes una foto o video tuyo distribuyendo los folletos y la compartas en las redes sociales (o puedes enviarla por email) para que podamos llevar un registro del alcance de esta iniciativa. ¡No te olvides de etiquetar la ubicación y a Global Lyme Alliance! Esta es una forma divertida de hacer correr la voz y lograr que más personas participen. También nos ayudará a llevar un registro de las ciudades y lugares alrededor del mundo donde los folletos han sido compartidos. ¿Tienes alguna pregunta? Email: Marketing@gla.org

 

EL PODER DE LA AMPLIFICACIÓN SOCIAL

Al pegar los folletos en tu cominidad y al compartir imágenes o una selfie con el mismo en las redes sociales, estás inspirando a otros a involoucrarse. Esto permitirá aumentar el éxito de la campaña. La participación social, probablemente duplicará el alcance de esta campaña.

Si no puedes compartir los folletos en tu comunidad, puedes también compartirlos en las redes sociales. Durante este mes, estaremos posteando gifs animados y gráficas relacionadas con el mensaje de estos folletos. Tambiés puedes compartirlos con tus amigos y familia por email. Síguenos en las redes sociales y comparte las gráficas cuando las publiquemos.

DÓNDE UBICAR LOS FOLLETOS
  1. Escuelas (Oficina principal, enfermería, y PTO newsletters)
  2. Oficinas Postales
  3. Restaurantes / Cafés
  4. Lavanderías
  5. Municipalidad
  6. Bilbiotecas
  7. Peluquerías/ Salones de Belleza
  8. Salones de Manicuría
  9. Heladerías
  10. Supermercados
  11. Universidades
  12. Shoppings
  13. Consultorio Médico / Dentista
  14. Empresas grandes (por ejemplo, el lugar de almuerzo o  en el boletín de anuncios)
  15. Iglesias
  16. Provedurías / Estaciones de Combustible
  17. Mecánicas
  18. Centros Comunitarios
  19. Guarderías
  20. Cámaras de Comercio
  21. Bancos / Cooperativas de Créditos
  22. Tiendas de Hardware i.e., Lowes, Home Depot
  23. Tableros de Anuncions Públicos
  24. Gimnasios
  25. Parques
  26. Rutas y caminos de senderismo
HAZ UNA DONACIÓN

Si deaseas realizar una donación para ayudarnos con programas de difusión como este o con nuestra misión. Haz click aquí para donar.


CONOCE MÁS ACERCA DE LA ENFERMEDAD DE LYME

PREVENCIÓN. El aumento de la actividad de las garrapatas combinado con métodos poco confiables y limitados de opciones de tratamiento hacen que la prevención diligente contra las garrapatas para toda la familia, incluyendo las mascotas sea imperativa. El riesgo de una picadura potencialmente debilitante es muy grande. Obtén consejos de prevención aquí.

PUT_CHARACTERS_HERE

SÍNTOMAS. La mayoría de las personas que padecen la enfermedad de Lyme, nunca sintieron la picadura de una garrapata y muchas no han visto un zarpullido tampoco. Aunque no sientas la picadura, puedes sentir los síntomas. Algunos de los primeros síntomas incluyen: síntomas parecidos a la gripe, fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, rigidez en el cuello, malestar y fatiga. Conoce más acerca de los síntomas aquí.

 

TODOS ESTAMOS EN RIESGO. Todos estamos en riesgo de contraer la enfermedad de Lyme, especialmente si te gustan las actividades al aire libre. Con esto no estamos diciendo que no disfrutes del aire libre, sino que conozcas más acerca de cómo prevenir las enfermedades transmitadas por las garrapatas. Cada año hay 427.000 nuevos casos de la enfermedad de Lyme en EEUU. No seas uno de ellos. Conoce más acerca de la enfermedad de Lyme aquí.

 
Click here

Get our Lyme Awareness Month campaign flyers in English
Preload